Seguro de Protección de Alquiler en Madrid

Seguro de alquiler en Madrid

Seguro de Alquiler, Renta Garantizada

Hasta ahora, nadie le protegía de las eventualidades que conlleva alquilar una vivienda, por ello ponemos a su alcance un nuevo seguro de alquiler en Madrid para que usted deje de asumir riesgos innecesarios. Con las coberturas que le ofrece este seguro de protección de alquiler, podrá recuperar las rentas de alquiler impagadas por su inquilino.. Además, pondremos en manos de abogados expertos el proceso de desahucio, para que pueda disponer de su piso lo más pronto posible. Y en caso de que el inquilino moroso realice actos de vandalismo o robe, en el continente de su vivienda, le compensamos por los daños. Se trata de un seguro muy completo y a un coste reducido.

Ventajas del seguro de protección de alquiler en Madrid:

Protección de la renta de alquiler.

Si su inquilino deja de pagar la renta, el seguro cubrirá las rentas impagadas.

Asistencia Jurídica.

Le asesoramos y ayudamos a realizar el contrato más ventajoso y con más garantías para usted, y si el inquilino no paga la renta, nuestro gabinete jurídico, interpondrá las demandas necesarias para efectuar el desahucio.

Cobertura por daños, vandalismo y robo.

Si su inquilino rompe, destroza, roba o causa daños en el interior de la vivienda su seguro de protección de alquiler le compensará por los daños causados.

Soluciones y asistencia rápida.

En caso de necesitar re acondicionar la vivienda, pondremos a su disposición el equipo de profesionales necesarios, con una rapidez, presupuestos, tarifas y trato preferentes para usted.

Prevención y facilidades en el alquiler de su propiedad.

Le proporcionamos todo lo necesario para arrendar su vivienda, el certificado de eficiencia energética, la publicidad de su inmueble, el trato con los posibles inquilinos y le ayudamos en la más adecuada selección del inquilino, facilitamos y registramos los contratos además de gestionar el cobro de las rentas.

En caso de querer contratar el seguro para un colectivo de alquileres, obtendrá una mejora de las condiciones en función de las características del riesgo, por ejemplo propiedad vertical, patrimonio completo del propietario...

Administración de fincas en Madrid

Ver más de nuestro seguro para comunidades en Madrid

Dividendo digital en Madrid

Ver más de seguro de impago de alquiler en Madrid

Administración de Fincas en Madrid

Administración de Fincas en Madrid

Calle del Marqués de Viana nº 32

28039 Madrid

Teléfonos:

91 570 13 52

91 752 63 83

Fax: 91 752 63 83

Donde estamos

© 2018 Nogales y Torres S.L. Todos los derechos reservados.