Traspaso de Administración

Normalización de la Gestión de Administración


Traspaso de administración de Fincas en MadridA la hora de contratar o sobre todo, cambiar un Administrador de Fincas pueden surgir dudas sobre como puede influir el traspaso de la administración de fincas y la influencia negativa que esto puede tener sobre nuestra comunidad de vecinos. Desde Nogales y Torres, entendemos que este tipo de situaciones, requiere un tratamiento especial ya que este tipo de situaciones, en ocasiones, vienen derivadas de administraciones deficientes y perdida de confianza. Nuestro objetivo fundamental, es la limpieza, transparencia y normalización de la gestión, lo que conlleva la solución de todos los problemas heredados para proteger a nuestros clientes.

Nuestro Método de Administración de Fincas:

  • Lo primero que podemos ofrecer para su comunidad es la resolución de absolutamente todos los problemas que pueda suponer el traspaso y herencia de su antigua Administración.
  • Lo segundo, es una Administración de Fincas seria, eficiente y experimentada pero con un precio económico y competitivo ademas de un compromiso de reducción de cuota.
  • Lo tercero, una Administración integral que se anticipa a los problemas y está capacitada para proporcionar todos y cada uno de los servicios que puedan necesitar, del que cerca de 100 comunidades en Madrid ya disfrutan.
  • Lo cuarto, como no podía ser de otra forma, es la tranquilidad, la normalidad de funcionamiento y una excelente relación con la junta de gobierno, los vecinos y las empresas contratadas, para eso es una Administrador de Fincas, para solucionar problemas y representar a sus clientes.

Subsanamos todas las posibles deficiencias heredadas de antiguas gestiones.

Por el interés del cliente y el nuestro propio, necesitamos partir de una situación saneada, para ello, solucionamos todas las gestiones que puedan surgir de problemas y gestiones deficientes. Ya sea por gestiones legales o económicas solucionamos problemas con todo tipo de entidades, administraciones públicas, entidades financieras, compañías suministradoras etc.

Sin duda, si eligen la Administración de Fincas Nogales y Torres, obtendrán el mayor beneficio para su comunidad.

 

 

 

Administración de fincas en Madrid

Ver más de nuestro seguro para comunidades en Madrid

Dividendo digital en Madrid

Ver más de seguro de impago de alquiler en Madrid

Administración de Fincas en Madrid

Administración de Fincas en Madrid

Calle del Marqués de Viana nº 32

28039 Madrid

Teléfonos:

91 570 13 52

91 752 63 83

Fax: 91 752 63 83

Donde estamos

© 2018 Nogales y Torres S.L. Todos los derechos reservados.