Normalización de la Gestión de Administración
A la hora de contratar o sobre todo, cambiar un Administrador de Fincas pueden surgir dudas sobre como puede influir el traspaso de la administración de fincas y la influencia negativa que esto puede tener sobre nuestra comunidad de vecinos. Desde Nogales y Torres, entendemos que este tipo de situaciones, requiere un tratamiento especial ya que este tipo de situaciones, en ocasiones, vienen derivadas de administraciones deficientes y perdida de confianza. Nuestro objetivo fundamental, es la limpieza, transparencia y normalización de la gestión, lo que conlleva la solución de todos los problemas heredados para proteger a nuestros clientes.
Nuestro Método de Administración de Fincas:
- Lo primero que podemos ofrecer para su comunidad es la resolución de absolutamente todos los problemas que pueda suponer el traspaso y herencia de su antigua Administración.
- Lo segundo, es una Administración de Fincas seria, eficiente y experimentada pero con un precio económico y competitivo ademas de un compromiso de reducción de cuota.
- Lo tercero, una Administración integral que se anticipa a los problemas y está capacitada para proporcionar todos y cada uno de los servicios que puedan necesitar, del que cerca de 100 comunidades en Madrid ya disfrutan.
- Lo cuarto, como no podía ser de otra forma, es la tranquilidad, la normalidad de funcionamiento y una excelente relación con la junta de gobierno, los vecinos y las empresas contratadas, para eso es una Administrador de Fincas, para solucionar problemas y representar a sus clientes.
Subsanamos todas las posibles deficiencias heredadas de antiguas gestiones.
Por el interés del cliente y el nuestro propio, necesitamos partir de una situación saneada, para ello, solucionamos todas las gestiones que puedan surgir de problemas y gestiones deficientes. Ya sea por gestiones legales o económicas solucionamos problemas con todo tipo de entidades, administraciones públicas, entidades financieras, compañías suministradoras etc.
Sin duda, si eligen la Administración de Fincas Nogales y Torres, obtendrán el mayor beneficio para su comunidad.